Administración Propiedad Horizontal

Administración

La estructura organizacional de SUMISER S.A.S. opera bajo los parámetros de responsabilidad, calidad y eficiencia. Se ha conformado un equipo de trabajo dinámico, con amplia experiencia en aspectos administrativos, técnicos y comerciales que le permiten ofrecer, no solo servicios directos, sino también asesorías e interventorías de gran trayectoria.

En ejercicio de la representación legal, se establecen relaciones comerciales con proveedores y suscribe contratos con los mismos, con el objetivo de garantizar el funcionamiento apropiado de las copropiedades en las cuales SUMISER S.A.S presta sus servicios. Igualmente la compañía, de manera mensual, atiende y evalúa con los clientes la gestión realizada y sus resultados. Mediante sus procedimientos garantiza la calidad de sus servicios, los cuales presentamos a continuación:

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MANEJO ADMINISTRATIVO

En cada una de las Reuniones de Consejo y Asambleas celebradas en la copropiedad SUMISER S.A.S asume compromisos con nuestros clientes. La compañía a través de sus coordinadores, del uso de su plataforma interna y de reuniones periódicas de control, garantiza el seguimiento, a los compromisos adquiridos hasta que estos sean ejecutados según los parámetros establecidos por nuestros clientes.

SUMISERDATA.COM

Contamos con una sofisticada plataforma "SUMISERDATA.COM", que permite el control interno en tiempo real de tareas, revisión jurídica de contratos, emisión de paz y salvos, contabilidad entre otros . Lo anterior con el fin de dar cumplimiento al compromiso establecido con nuestra empresa y nuestros clientes

ATENCIÓN AL CLIENTE

SUMISER S.A.S entrega a todos sus clientes una línea telefónica corporativa para la comunicación directa entre sus clientes y la administración delegada por la compañía, para poder gestionar todos los requerimientos de los residentes. Adicionalmente la compañía ha implementado un Departamento de Atención al Cliente que hace uso de la plataforma Zendesk y cuenta con agentes dedicados exclusivamente a su atención, así garantiza la calidad y oportunidad en la respuesta.

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS / CORRECTIVOS

Mediante la elaboración e implementación de cronogramas de trabajo, planes de actividades se busca garantizar el buen funcionamiento de los equipos de la copropiedad, así como la adecuada ejecución de los diferentes trabajos y obras que tengan lugar en la copropiedad

  • EJECUCIÓN: Se ejecutan los contratos para que los proveedores cumplan con sus obliga- ciones contractuales.

  • CORRECCIÓN: Se lleva un control preciso sobre cada de los equipos y se programa, igualmente el mantenimiento correctivo que sea necesario.

  • PREVENCIÓN: Según las especificaciones de cada equipo se crean planes preventivos de la mano de los proveedores.

  • VERIFICACIÓN: Se verifica que los mantenimientos se lleven a cabo de forma técnica y oportuna.

ASESORÍA

SUMISER S.A.S cuenta con amplia experiencia en las distintas problemáticas que hacen y parte del día a día de una copropiedad, haciendo uso de esa experiencia brinda asesoría a sus clientes en temas como: recepción de áreas comunes, trámites ante entidades públicas y bancarias, respuestas a derechos de petición.

GESTIÓN DE PROVEEDORES

SUMISER S.A.S cuenta con un portafolio amplio de contratistas independientes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes: vigilancia, obras civiles, impermeabilizaciones, mantenimientos de fachadas, ascensores, puertas eléctricas, interventorías, SSGT, asesores jurídicos, etc.

Una vez seleccionado por el Consejo de Administración, se adelanta el proceso de contratación a través del Departamento Jurídico de SUMISER. Dicho proceso garantiza la protección de los intereses de nuestros clientes mediante la revisión, aprobación y firma de contratos, a los cuales se les exige las garantías necesarias.