Deprecated: ¡La función Elementor\DB::is_built_with_elementor ha quedado obsoleta desde la versión 3.2.0! Usa Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() en su lugar. in /home/sumiser/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379

Sumiser

Manejo operacional

En desarrollo del contrato de prestación de servicios, existen canales de comunicación y conductos que los regulan, con miras a la excelencia y óptimo entendimiento comercial. Frente a imprevistos y emergencias se coordinan grupos de reacción inmediata, los cuales operan las 24 horas del día. Comunicación escrita: Por medio de carta dirigida a SUMISER S.A.S, el cliente expone el problema o la inquietud y se le dará respuesta por el mismo medio.

A través de un registro de Quejas y Reclamos que reposa las 24 horas en el inmueble donde se presta el servicio, se consignan las diversas situaciones. Este libro es revisado periódicamente y es nuestra responsabilidad dar respuesta inmediata en forma verbal o escrita describiendo la solución adoptada.